ENSAMBLAJE

 
info@structapanel.commailto:dorian@structapanel.com?subject=StructaPanelmailto:dorian@structapanel.com?subject=StructaPanelshapeimage_1_link_0

El video, abajo, muestra el montaje de 3 m por 3 m de paneles con un 15 cm de distancia entre la vigas primarias. La plantilla de montaje se construye atando tiras de contrachapado a una base de contrachapado así se mantiene en el vació de 3 cm, son separados cada vez por 5 cm. Se puede fácilmente agrandar la plantilla de montaje para montar paneles más grandes.


Se puede fabricar las armaduras galvanizados primarios y secundarios hasta 12 m a lo largo, cortándolas en el sitio para el montaje de los elementos en los tamaños necesarios o convenientes para manejar y instalar. Los tubos son suministratos en rollos de 500 m y los bordes cerrados y las válvulas de inflado son instaladas soldando térmicamente. Se puede montar los cables de armadura galvanizados primarios con una mínima distancia de 5 cm entre ellas, sin una distancia máxima, así dependerá de los requisitos estructurales, siempre con tubos inflables con el tamaño apropiado interponiéndose. Esto permite un amplia gama de variaciones de fuerza, también asegura que se utiliza la cantidad de material de construcción justa. Después de haber aplicado a un lado, cuando es necesario estructuralmente se puede quitar selectivamente tubos para colocar concreto y barras de refuerzo, formando vigas y columnas o aumentando el refuerzo de la transferencia de cortantes entre los dos varillas del panel.


Se ven los tubos inflables, porque es más fácil utilizar Structapanel usándolos, pero su uso siendo el desplazamiento del concreto, se puede utilizar casi en cualquier material no hidrosoluble por el núcleo. Otros materiales utlizados por el núcleo pueden ser tallos atados de maíz, otros subproductos agrícolas o posiblemente el material reciclado. Utilizando otro material para el núcleo el precio podría bajar y el valor de aislamiento podría aumentar. Visita las páginas Opción Ecológica y Aislamiento.


Los cables de armadura galvanizados secundarios funcionan en dos maneras, dan rigidez lateral al panel y aseguran un espacio entre los tubos inflados y la malla para poder cubrir la malla totalmente con concreto.


Se puede intercambiar el diámetro del alambre dependiendo de requisitos estructurales y se puede reducir el diámetro poniendo en la mezcla del concreto de fibras sinteticas. Tratando de minimizar la huella de carbono se podría intercambiar la malla de metal por bamboo u otro fibra vegetal.